Sí. Nuestro programa está aprobado por el TDLR y cumple todos los requisitos estatales para el curso de manejo en español Texas. Al completar exitosamente el curso recibirás el certificado de educación vial de Texas para adultos que el DPS acepta como parte de tu aplicación para una licencia de conducir.
Todas las clases para licencia de conducir en línea aprobadas a nivel estatal toman al menos 6 horas. Este es uno de los requisitos del TDLR y no hay forma de evitarlo. Aunque no hay cursos para licencias con una menor duración a las 6 horas, sí hay programas más extensos.
Nuestro curso de manejo en Texas lo podrás completar en 6 horas, ni un solo minuto más de lo que requiere el estado. Esto no significa que te perderás de algo. ¡El programa de educación vial está lleno de contenidos útiles! Las personas que quieran pasar más tiempo trabajando con las reglas de carretera y las leyes de tránsito de Texas pueden hacerlo. ¡El curso no tiene un tiempo máximo de uso!
Tienes oportunidades ilimitadas para aprobar. Nuestros estudiantes pueden hacer el examen de licencia de conducir en Texas online al final cuantas veces sea necesario hasta alcanzar la nota para pasar. Sin embargo, nuestro curso online para licencia de conducir en Texas es tan efectivo que tienes muchas posibilidades de pasar la primera vez, siempre y cuando hayas trabajado cada módulo sin saltar directo al test final.
No. El curso de licencia de conducir en Texas en español no expira en ningún momento. Los estudiantes son libres de tomarse el tiempo necesario para completarlo.
Tu certificado se enviará por correo electrónico dentro de las 24 horas hábiles una vez que hayas completado el programa. También tienes la opción de ordenar una copia de papel para que llegue al correo postal. La entrega instantánea del certificado también está disponible bajo pedido para aquellos que tienen un examen de manejo en Texas muy próximo.
No tendrás que pagar ninguna tarifa adicional por el Certificado de Cumplimiento, ya que se incluye en el costo del curso para sacar licencia de conducir en Texas.
¡Por supuesto! Los estudiantes que completan exitosamente el curso de 6 horas para licencia de conducir pueden hacer el test escrito como parte de las clases de manejo en español. Esta es una excelente oportunidad, ya que no tendrás que lidiar con el estrés y la incertidumbre de hacer el examen de licencia en las instalaciones del DPS.
No puedes evitar el examen de licencia de conducir práctico de Texas, ya que el estado quiere garantizar tu seguridad y la seguridad de los demás conductores con quienes compartes la carretera antes de permitirte manejar sin supervisión. La buena noticia es que no es necesario que hagas el examen práctico de manejo en una oficina del DPS, que podría tener todos los cupos agotados. El examen de conducir puede realizarse en una escuela de manejo DPS autorizada. Las escuelas de manejo locales también pueden proporcionarte un vehículo para hacer la prueba.
El programa Impact Texas Young Drivers debe realizarse a través del sitio web del DPS y no puede incluirse en el curso para licencia de conducir en Texas online. Una vez que finalices la educación vial, podrás completar fácilmente los requisitos ITYD e ITAD.
Aunque el estado no exige que los aplicantes para licencia mayores de 25 años de edad hagan el curso de 6 horas para licencia de conducir, todas las personas que quieran una licencia de conducir deberían considerarlo. Los beneficios de este programa son claros:
- No tendrás que hacer el examen de manejo de Texas en español {{config.public.copy_year}} en el DPS
- Aprenderás las reglas de carretera que necesitas para conducir con excelentes clases para la licencia de conducir en Texas
- Calificarás para un descuento con la mayoría de las compañías de seguros del estado
En la mayoría de los casos, los costos del curso para licencia de conducir se compensan con el descuento que recibes por el seguro de tu automóvil. ¡Y poder hacer el examen de manejo en Texas online {{config.public.copy_year}} en casa no tiene precio!
Para nosotros es importante que todos los estudiantes estén 100% felices con el curso. Emitiremos un reembolso completo si envías una solicitud dentro de los 30 días posteriores a tu orden, si por alguna razón cambias de opinión sobre tu compra. Los reembolsos se procesarán dentro de los 30 días posteriores a la aprobación de la solicitud. No podemos hacer un reembolso a ningún estudiante que haya completado el curso de licencia de conducir y haya aprobado el examen final.
Claro que sí. Hay una prueba de autoevaluación al final de cada sección para ayudarte a evaluar lo que aprendiste. También hay un test final del curso de manejo en español Texas que pondrá a prueba todos tus conocimientos adquiridos.
Nuestro curso para sacar la licencia de conducir es un requisito que debes cumplir y una excelente base teórica para el resto del proceso que te llevará a tu licencia del DPS. Con tal de profundizar en tus conocimientos, es importante buscar clases de manejo en Texas que te permitan mejorar hábitos seguros al volante y la toma de decisiones en situaciones reales.